Tipo de Cambio de Hoy: 1 (USD) = $19.10 [MXN]

Nosotros

 

IC INTRACOM MÉXICO SAPI de CV

 

Fundada en 1987, IC Intracom es líder en la fabricación y distribución de componentes innovadores de red y electrónica de consumo de alta calidad.

IC INTRACOM México es la empresa mexicana especializada en introducir y desarrollar productos y marcas de electrónica de consumo y tecnologías de la información para que fabricantes internacionales puedan tener presencia en el mercado mexicano, sin que sus empresas se establezcan corporativamente en el país.

corporativo-ic-intracom

A través de relaciones OEM y asociaciones estratégicas en los canales de TI, los productos que producimos están disponibles en más de 70,000 compañías en más de 100 países de todo el mundo. Hacemos esto con características mejoradas, simplicidad, calidad y rendimiento a precios razonables. Trabajamos duro para proporcionar las herramientas adecuadas, para que sus clientes puedan concentrarse en lo que es importante para ellos ... y usted también puede hacerlo.

Respaldamos nuestros productos con garantías líderes en la industria que brindan un valor general excepcional. Nuestro equipo dedicado de garantía de calidad se encuentra en el extranjero y es responsable de inspecciones exhaustivas para garantizar que los productos cumplan con las expectativas, especificaciones y estándares de calidad del cliente. Nuestro objetivo es ser su fuente principal para sus necesidades de abastecimiento de productos.