Cable de extensión USB 3.0: vaya más allá del límite de longitud de los cables USB estándar
Los cables USB 3.0 estándar tienen un límite de longitud de 3 m (10 pies), que es lo máximo que pueden transportar la señal los cables USB pasivos. El cable repetidor de extensión activa USB 3.0 tipo A de Manhattan le permite superar esa limitación clásica para conectar un dispositivo USB, como una impresora USB o una cámara web de vigilancia USB, a distancias más largas.
Intensificación de señal activa
Este cable de extensión USB 3.0 activo supera las restricciones de distancia al incorporar circuitos activos alimentados por bus, que pueden agregar otros 15 m (50 pies) a su conexión existente. Utilice la toma de corriente directa (CD) opcional para conectar una fuente de alimentación externa de 5 V/1 A (incluida) para periféricos USB que necesiten más potencia.
Con un conector macho USB-A y un conector hembra USB-A, este cable de extensión USB amplía el acceso al puerto para facilitar la gestión del dispositivo o añade longitud a un cable más corto. Sincroniza música, fotos o datos con velocidades rápidas de hasta 5 Gbps. El blindaje doble (lámina de aluminio y malla) y los contactos resistentes a la corrosión brindan la máxima integridad de la señal.