Hub USB 3.0 de 4 puertos con conector tipo C y tipo A para mayor versatilidad al conectar tus dispositivos USB-A
El Hub de 4 puertos USB 3.2 Gen 1 con conector combinado tipo C y tipo A de Manhattan convierte uno de los puertos USB de tu dispositivo en cuatro puertos USB-A, para que puedas conectar fácilmente un teclado, un mouse, una unidad de memoria flash y más. Los dispositivos que se ajustan a la especificación USB 3.2 Gen 1 (anteriormente conocido como USB 3.0) pueden alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps para almacenamiento externo, impresión y más. Los puertos SuperSpeed del hub son compatibles con versiones anteriores para ejecutar las versiones anteriores de USB 2.0 o incluso 1.1. También puedes cargar tu teléfono o tablet ya que el Hub suministra hasta 5 V / 0,9 A de potencia.
Versátil conexión 2 en 1 USB-A y USB-C para muchos sistemas operativos
Gracias a la combinación versátil de conectores USB-C y USB-A acoplables, puedes conectar este hub a una variedad máxima de dispositivos USB. Elige el conector que funcione con tu PC, computadora portátil, tableta, MacBook®, Chromebook™ y Surface®, y conéctalo directamente.
Conectividad que puedes llevar contigo
La carcasa duradera, el tamaño compacto y la potencia del bus de este hub USB significan una mayor portabilidad para ti cuando tienes que empacar e irte. No tienes que preocuparte por llevar una fuente de alimentación adicional, lo que convierte al hub en un compañero ideal de viaje. Simplemente desenchúfalo del dispositivo ascendente, desconecta tus periféricos y coloca lo que necesitas en la bolsa de tu computadora portátil para seguir tu camino.
Compatibilidad universal para una fácil instalación
Este hub USB 3.0 universal funcionará con una amplia gama de computadoras porque no requiere software ni controladores adicionales. Se instala automáticamente cuando lo conectas a tu computadora portátil o de escritorio para que pueda estar listo y funcionando rápidamente. También funciona con una variedad de sistemas operativos como Windows®, macOS®, Linux y Chrome OS, por lo que es compatible con varias plataformas.