Brazos articulados para dos monitores, con ajuste de resorte de gas para ajustar con un solo toque: ergonómicos, de movimiento completo y ajustables en altura
Convierte el escritorio de tu oficina en casa en un entorno ergonómico y recupera un valioso espacio de trabajo con este soporte para monitor de Manhattan. Dado que utiliza un resorte (pistón) de gas para sostener sus pantallas, estos brazos de monitor sólo necesitan un ligero toque para mover tu pantalla al mejor ángulo de visión para ti. El montaje VESA para dos monitores admite pantallas de 13" a 27" con una capacidad de peso de hasta 6.5 kg cada una. Un agradable acabado en negro complementa tu espacio de trabajo.
Ajuste de altura con un toque ligero
Un cilindro de resorte (pistón) de gas facilita subir o bajar la pantalla entre 160 y 410 mm para que pueda colocarse en el mejor lugar para tu línea y ángulo de visión. Ajusta la tensión según el peso de tus monitores para reposicionarlos sin esfuerzo.
Optimización de vista de movimiento completo
Los brazos de movimiento completo te permiten extender, inclinar y girar en múltiples ejes, por lo que es fácil crear un espacio de trabajo ergonómico que se adapte exactamente a tus necesidades. También puedes rotar tus monitores de orientación horizontal a vertical para ver fotos en modo vertical o ver páginas más largas y bloques de código sin tener que desplazarte hacia abajo.
Fácil instalación
Puedes sujetar el soporte al costado de un escritorio, mesa o mostrador que tenga un grosor de 10 a 85 mm o puedes montarlo a través de un orificio con arandela de 10 a 80 mm de ancho. Todo el hardware que necesitas está incluido en la caja.
Mayor orden en el acomodo de los cables
Los clips acoplables para la administración de los cables los mantienen ordenados y organizados.
- Brazos con movimiento articulado, con brazos de doble articulación, para soportar dos monitores LED/LCD de 13" a 27" de hasta 6.5 kg (14.3 libras) cada uno
- Optimiza el ángulo de visión con la posibilidad de inclinación de +90/-45°, giro de 180° y ajuste de altura de 160 a 410 mm (6.3 a 16.1 pulg.)
- Pistón de gas que permite ajustar el ángulo de visión por medio de toques ligeros
- Admite la rotación de 360° para la orientación de la pantalla en horizontal o vertical
- Opciones de montaje: por medio de prensa en C en el borde de un escritorio (para superficies de 10 a 85 mm de grosor) o montaje con ojal a través de un orificio existente o haciendo la perforación (para ojales de 10 a 80 mm de ancho)
- Ajuste de tensión integrado para adaptarse al peso de tus monitores
- Construcción de aluminio durable
- Gestión de cables integrada para minimizar el desorden
- Ideal para aplicaciones de trabajo en casa, de oficina, estudio, redes de TI y seguridad
- Instalación fácil y rápida, toda la tornillería incluida
- Cumple con los estándares VESA: 75x75, 100x100