Switch HDMI bidireccional de gama alta para resoluciones 8K60Hz / 4K120Hz - Cambia entre dos fuentes de video a una salida o de una fuente de video a dos salidas
El Switch HDMI bidireccional de 2 puertos de Manhattan te permite compartir una pantalla, monitor o proyector HDMI 2.1 con dos fuentes HDMI 2.1 sin distorsionar o degradar el vídeo. Cuenta con dos entradas de vídeo independientes, que soportan resoluciones 8K a 60 Hz, lo que lo convierte en la solución perfecta para conectar y ver cualquiera de las dos fuentes de vídeo en una pantalla con un puerto HDMI 2.1.
Función de divisor/splitter HDMI limitado
Como este switch es bidireccional, también funciona al revés: Si quieres conectar una fuente de video, como una laptop o PC, a un monitor o un proyector y visualizar la imagen según en donde tte encuentres, ya sea en tu escritorio o en tu sofá, esta es la solución para ti. Eso sí, toma en cuenta que sólo puedes utilizar una salida a la vez. Para obtener la imagen en dos pantallas simultáneamente, necesitarás de un splitter HDMI (también disponible en Manhattan).
Colores y contraste brillantes con Dynamic HDR y Dolby Vision™
Este switch HDMI ofrece imágenes en increíbles 8K (7680 x 4320) a 60 Hz rápidos o 4K UHD a 120 Hz brillantes con Dynamic HDR y Dolby Vision™ para un contraste y colores perfectos. Con el submuestreo de croma completo 4:4:4, no comprime la señal para trabajar con tasas de bits inferiores. Puede transmitir anchos de banda de hasta 48 Gbps para tareas informáticas de alta resolución.
Fácil instalación y amplia compatibilidad
La plena compatibilidad con HDMI 2.1 y HDCP 2.3 garantiza que este Switch de 2 vías pueda ofrecer un rendimiento fiable. Basta con conectar los cables HDMI 2.1 (no incluidos, disponibles en Manhattan) para completar esta accesible solución HDMI de ultra alta definición y 8K, sin necesidad de configurar el software o el hardware ni de realizar complicados ajustes. La compatibilidad total con pantallas 4K@60Hz, 4K@30Hz y 1080p asegura que funcionará con cualquier fuente o dispositivo de destino HDMI. Este switch 8K también es ideal para aplicaciones de señalización digital, en las que se desea mostrar varios dispositivos fuente en diferentes momentos o para compartir un proyector de gama alta entre varias fuentes de video 4K u 8K.